HISTORIA

Nacido el 28-04-1940 en la ciudad histórica Bamberg, en Bavaria, ubicado en un valle con una abundante horti & fruticultura; además de ser tener la única producción alemana de cerveza ahumada, criado en un ambiente de cultura gótica, barroca, en compañía a una vida artísticas de teatro, operas y las sinfónicos de Bamberg.

Hijo mayor de tres hermanos de los padres Hans y Philipine Fischer propietarios de la Hacienda ALTE POST del año 1497 con sus inicios hace más de 500 años la ex-estación de Turn y Taxi Post, principal línea entre Munich a Berlín.

 

PRESENTA

Maestría en agronomía, economía bancaria y especialista experto en cooperativismo rural. Estudios profesionales en COBURG, BAYREUTH, WEIHENSTEPHAN, ANSBACH, WUERZBURG y FRANKFURT con experiencias laborales y ejecutivas en:

Haciendas agropecuarias, forestales y semilleros en Alemania, en www.gleussen.de http://www.lfl.bayern.de/

Gerente general en Banco Cooperativo Rural en Alemania, en www.gambach.de

Jefe de Proyectos Integrales en base al Plan Nacional de Desarrollo en los Cultivos de Soya, Maíz, Algodón, Sorgo, Trigo, Girasol y asimismo en el desarrollo Pecuario en Paraguay y en Bolivia por: www.eed.de ; www.ekd.de

Docente en seminarios internacionales en Guatemala, Nicaragua, Ecuador y Paraguay para la Organización de Cooperativas de América .

Experto Internacional y Jefe en Proyectos de: Administración de Cooperativas Agrarias Rurales; Proyectos Comunales, Jurídicos y Pesqueros a través del Perú por: www.gtz.de ; www.fnst.org ; www.kfw.de : www.gopa.de

Experiencias profesionales teóricas y practicas en la organización y administración de empresas importadoras de maquinarias agrícolas y agroindustriales, exportación de frutas exóticas y hortalizas frescas, servicios de mantenimiento y fabricación de máquinas y equipos agroindustriales y alimentarías con CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Herencia de experiencias y conocimientos familiares:

Abuelo Johann Georg Fischer; agricultor, forestación, alcalde, juez de paz en Kronach, participación activa en la I. Guerra Mundial en los Países Bajos.

Abuelo Georg Adam Erb; Agricultor, Alcalde, Juez de Paz en Palacio de Justicia Munich, Participación activa en la I Guerra Mundial en Francia.

Padre Hans Fischer, Agrónomo Profesional, Administrador y Ejecutor de Haciendas Semilleros, agroproducciones industriales como líder agricultor nacionalista garantizando la alimentación nacional durante y después la II Guerra Mundial

Madre Philipine Erb de Fischer; Chef profesional y ejecución su profesión en importantes Restaurantes (Paulanerbraeu y otros) Evento Oktoberfest en Muenchen y Weltausstellung – Exposición Mundial en Bruselas Bélgica.