NUESTRA HISTORIA

Nuestro fundador Heinz Fischer, nacido el 28 de abril de 1940 en la ciudad histórica de Bamberg en el estado de Bavaria, Alemania, ubicado en un valle con una abundante hortofruticultura; además de tener la única producción alemana del momento de cerveza ahumada, criado en un ambiente de cultura gótica y barroca, en compañía a una vida artística de teatro, ópera y la sinfónica de Bamberg.

Hijo mayor de tres hermanos de los padres Hans y Philipine Fischer propietarios de la Hacienda ALTE POST del año 1497 con sus inicios hace más de 500 años, que vendría a ser la ex-estación de Turn y Taxi Post, principal vía de transporte entre Múnich y Berlín.

Cuenta además con diversos estudios profesionales, entre ellos, maestría en agronomía, economía bancaria y especialización en cooperativismo rural. Estudios profesionales realizados en ciudades como; COBURG, BAYREUTH, WEIHENSTEPHAN, ANSBACH, WUERZBURG y FRANKFURT.

 

Experiencias laborales y ejecutivas:

 

Herencia de experiencias y conocimientos familiares:

 

Familia Fischer Agro en la actualidad:

Seguimos con el mismo objetivo de mejorar el agro e industria alimentaria así mismo mantenemos el estilo de trabajo, con el fin de mantener el legado bajo la administración y ejecución de los descendientes del Ing. Heinz Fischer.

AGENDAR MI VISITA

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'apcu.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/apcu.so (/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/apcu.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/apcu.so.so (/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/apcu.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: